Gerardo Correas Sánchez

Presidente de la Organización Internacional de
Ceremonial y Protocolo – OICP

Nacido en Madrid es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, Máster Técnico Fiscal por el Instituto Universitario de Empresa, Especialista en Protocolo y Ceremonial por el Instituto de Estudios de Protocolo y Máster Oficial en Educación y Nuevas Tecnologías por UDIMA (2010).

En la actualidad es Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y Presidente del Campus Internacional de Estudios Superiores (CIES).

Ha colaborado en infinidad de revistas y periódicos del País e internacionales así como en programas nacionales y transnacionales de primera fila, en temas relacionados con el protocolo y los eventos destacando la Boda de los Príncipes de Asturias, La Proclamación del Rey Felipe VI y la boda del Príncipe  Guillermo de Inglaterra, por ejemplo. Es autor asimismo de numerosas publicaciones relacionadas con el Protocolo y los eventos.

A lo largo de esos años ha tenido la oportunidad de trabajar en diversidad de proyectos desde la implantación de infraestructuras de Big Data a la  optimización de los sistemas publicitarios.