José Manuel Navarro Ojeda

Coordinador de Protocolo de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Funcionario de carrera de la Administración Local, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
Desde febrero de 2019 es Coordinador de Protocolo de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Experto universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) y Técnico superior en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo.

Grado en Protocolo y Organización de Eventos y Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos, ambos por la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Grado en Derecho y Máster en Derecho y Administración Local por las Universidades de Almería y Burgos. Diploma en Observación Electoral Internacional por la Universidad de Valencia.

En 2009 recibió el Premio Internacional de Protocolo a la labor investigadora por el trabajo: “La aplicación del protocolo a la liturgia de la Iglesia Católica”.

Actualmente cursa el Doctorado en Humanidades y el Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Derecho en la Universidad de Almería.

Profesor de “TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN DE ACTOS I” en el Instituto Mediterráneo de Protocolo – Universidad Miguel Hernández – Elche (Alicante). Cursos 2002/2003, 2003/2004 y 2004/2005.