fbpx

Luis García

Luis García Díez

CMO & Cofounder en Genial.ly

Licenciado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga y la Hanzehogeschool Groningen (Holanda), Máster en Gabinetes de Comunicación y RRPP por la Universidad de Barcelona (UAB) y la Fordhan University, New York.


He desarrollado mi actividad profesional en ciudades como Córdoba, Málaga, Groningen (Holanda), Madrid o Barcelona. Asimismo, he formado parte de departamentos de comunicación, Márketing o Diseño en empresas como: Fundación General de la Universidad de Málaga, Goleman Consultores, Young & Rubicam, RTVE, Euroconsult o DKV Seguros.


En 2010 fundé la Agencia de comunicación visual Fugazzz.

En 2015 me uní como socio a la herramienta Digital Genially, especializada en dar vida a los contenidos mediante interactividad y animación. En algo más de 5 años de vida, Genially ha conseguido tener más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, siendo una de las startups del momento.

He impartido formación en organismos como la Universidad Autónoma de Barcelona, Cámara de Comercio, Universidad de Málaga, Red Nacional de Teatros, Gobierno de Navarra, Universidad de Córdoba… en materias como Marketing Digital, Comunicación Visual, formas de financiación, Emprendimiento y Comunicación.